Cerrar Buscador

El Atlético Mengíbar jugará en la ruta por el ascenso tras una jornada perfecta

Por Fran Cano - Febrero 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Atlético Mengíbar jugará en la ruta por el ascenso tras una jornada perfecta
El Atlético Mengíbar celebra el pase a la ruta por el ascenso tras derrotar a ElPozo.

Los rojillos golean en casa a ElPozo y pasan a la ruta de ascenso gracias a la victoria azulgrana ante Full Energía Zaragoza y a la de Alzira en Castellón

Mengíbar es ahora una fiesta. La jornada del transistor ha resultado victoriosa para el Atlético Mengíbar, que disputará la ruta por el ascenso en la segunda fase de la temporada. La goleada rojilla ante elPozo (5-1) ha ido aparejada de los dos resultados que necesitaba el equipo de Javi Garrido: Full Energia Zaragoza ha perdido ante el Barça B (6-3) y Bisontes Castellón ha caído en casa ante Alzira (1-4).

La jornada 18 en Segunda División, disputada desde las 13:00 horas, ha resultado perfecta para el Atlético Mengíbar, que se ha reencontrado con su público en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Los rojillos han acabado cuartos con 23 puntos y jugarán en el Grupo C. Álvaro Vera ha rematado la goleada después de los tantos de Pablo, Dani Colorado por partida doble y de Víctor Montes. Cristián, jugador de ElPozo, ha sido expulsado por agresión a Víctor.

La euforia ha llegado con el pitido final. Como los otros dos partidos también iban muy favorecidos para los intereses del equipo de Mengíbar, la afición ha estallado y los jugadores han celebrado por todo lo alto el pase a la ruta del ascenso.

Garrido explicó a este periódico que la fase de permanencia iba a ser más dura. En cambio, el nuevo grupo para pelear por el play off tiene el aliciente de que un quinto puesto puede ser válido, dado que también competirá el Barça B, sin opciones de ascender en tanto que es un filial.

La mejora del equipo de Javi Garrido ha sido evidente después de un inicio marcado por las dificultades del coronavirus, cuya incidencia en la plantilla canceló la pretemporada. El primer objetivo está cumplido y los rojillos ya piensan en el reto de volver a pelear por acceder al play off de ascenso a Primera División.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK