Cerrar Buscador

El Atlético Mengíbar tampoco jugará este fin de semana

Por Fran Cano - Octubre 21, 2020
El Atlético Mengíbar tampoco jugará este fin de semana
Entrenamiento del Atlético Mengíbar. Foto: Club.

El club rojillo confirma que el juez de competición acepta el aplazamiento del partido en Zaragoza por la incidencia del virus

Aplazamiento confirmado. El Atlético Mengíbar tampoco se estrenará en la segunda jornada de la división de plata del fútbol sala español. El encuentro contra Full Energía Zaragoza, que debía disputarse el próximo sábado, queda pospuesto por los positivos en el primer equipo, según indica en un comunicado la entidad rojilla

Tal y como informó este medio, el Software del Sol Mengíbar ya pidió el aplazamiento en el mismo trámite en que solicitó la suspensión del partido contra El Elche, que fue aceptada por el juez de competición, correspondiente al estreno liguero.

Los rojillos debutarán, si la evolución de la plantilla lo permite, en la jornada tres ante Manzanares, encuentro previsto para el próximo 31 de octubre en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

La plantilla de Javi Garrido continúa sin entrenar dada la situación. De acuerdo con la información facilitada por el club, los positivos afectan a cinco jugadores. Desde el primer momento la entidad siguió los protocolos fijados por la Junta de Andalucía para poner en cuarentena a los afectados y preservar la salud del resto.

El equipo mengibareño confía en seguir los pasos del Jaén Paraíso Interior, escuadra afectada por el virus y que también se perdió los dos primeros compromisos ligueros. Felizmente ha dejado atrás los positivos y ha vuelto a la competición en Primera.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK