Cerrar Buscador

El Mengíbar necesita ganar en casa para soñar con el ascenso

Por Fran Cano - Mayo 11, 2019
Compartir en X @FranCharro
El Mengíbar necesita ganar en casa para soñar con el ascenso
Partido entre el Manzanares y el Mengíbar.

Los jugadores de Javi Garrido caen 4-2 contra el Manzanares en el primer partido de la semifinales

No le queda a otra al Software del Sol Mengíbar que forzar el tercer partido con una victoria en casa el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas en Mengíbar. Los jiennenses necesitan reponerse de la derrota de hoy en tierras manchegas. Ganó el Manzanares y suma el primer punto de la semifinal del play off al vencer hoy por 4-2 en casa.

El encuentro fue muy igualado en la primera parte, que acabó uno a uno con los tantos de Emilio Buendía por parte del Mengíbar y de Pablo Mel. Los visitantes se adelantaron a los dos minutos gracias a la calidad del pichichi jiennense. El empate, en el minuto diez, dio fuerza a los locales, aparentemente inocuos arriba, pero con solidez a la hora de la tarea defensiva.

LA EXPULSIÓN DE LÓPEZ

El Mengíbar quedó tocado al inicio de la segunda parte, cuando José López vio la segunda amarilla por interceptar con la mano un pase de los locales. Tuvo que seguir el resto del partido junto a los comentaristas, y la acción pareció despistar a los jiennenses. Otero aprovechó esa laguna para hacer el 2-1 en el minuto 23.

Tuvo la igualada Buendía, pero marró un penalti. Le ganó la partida David Juárez. El empate sí llegó después gracias a una vaselina preciosa de Dani Aranda. No tuvieron tiempos los mengibareños de festejar la igualada: Chin hizo el 3-2 enseguida, con la hinchada celebrando el momento.

Otero perdonó más tarde el cuarto ante Zardoya, y el 77 del Mengíbar confirmó su tarde noche aciaga con dos disparos consecutivos que repelió Juárez. A los hombres de Javi Garrido no les quedaba otra que tirar de portero jugador a través de Orellana. Pero resulto estéril: Chin aprovechó que la portería visitante estaba vacía para hacer el 4-2 definitivo. El bombardeo posterior de Fran Peña no sirvió para este primer asalto. Parte con ventaja Manzanares. El Mengíbar necesitará el próximo sábado el apoyo de los suyos para forzar el tercer partido. El pase a la final, al choque decisivo, es aún posible.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK