Cerrar Buscador

El Software del Sol Mengíbar aparta a Puerma por motivos disciplinarios

Por Fran Cano - Abril 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Software del Sol Mengíbar aparta a Puerma por motivos disciplinarios
Puerma —tercero por la izquierda—, en un entrenamiento con el Software del Sol Mengíbar. Foto: Club.

La decisión del club, que reconoce un "acto indisciplinario muy grave", está ligada a cuestiones de cumplimiento de protocolo con la pandemia

Puerma, jugador del Software del Sol Mengíbar, ha sido apartado de la disciplina del primer equipo y deberá ejercitarse en solitario bajo las órdenes del preparador físico, tal y como ha confirmado hoy el club en un comunicado. El motivo es la falta de cumplimiento de responsabilidades vinculadas a la situación sanitaria, según ha podido saber este periódico.

La entidad, que no entra en detalles, confirma que Puerma ha cometido un acto indisciplinario considerado como "muy grave" que atenta contra el régimen interno del club.

La decisión se tomó ayer y de mutuo acuerdo entre la directiva, la dirección deportiva y el cuerpo técnico. La cuestión, de acuerdo con las fuentes consultadas por este periódico, tiene que ver con el acatamiento de la nueva normalidad que viven los deportistas desde la irrupción del coronavirus.

Cabe recordar que el Software del Sol Mengíbar se quedó sin pretemporada por culpa de la incidencia del virus, que también obligó a concentrar partidos ya con la competición en curso.

Los hombres de Javi Garrido compiten ahora en la segunda fase y necesitan acabar entre los cuatro primeros puestos —o quintos si el Barça B atrapa cualquiera de las cuatro primeras posiciones— para jugar el play off de ascenso. Los rojillos son ahora quintos en el Grupo C con 30 puntos, a sólo tres del Ejido, y juegan mañana, sábado, a las 18:00 horas en la pista de Talavera.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK