Cerrar Buscador

El Software DelSol Mengíbar ya piensa en volver a Segunda

Por Fran Cano - Mayo 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Software DelSol Mengíbar ya piensa en volver a Segunda
Encuentro en Segunda entre el Software DelSol Mengíbar y el Real Betis. Foto: Software DelSol Mengíbar.

La racha de cuatro triunfos consecutivos no evita el descenso del equipo rojillo, que competirá el curso que viene en Segunda B

Fin de semana difícil para la afición del Software DelSol Mengíbar. El equipo no ha podido evitar el descenso a Segunda B pese a la racha de cuatro triunfos seguidos con las que cerró la campaña regular.

Los rojillos cumplieron en la última jornada y derrotaron y derrotaron por 2-4 al Real Betis B en Sevilla. Ahora la entidad ya piensa en regresar a la División de Plata del fútbol sala nacional.

Mikel Diestro, técnico rojillo, reconoce a este periódico que el equipo dio un salto en la segunda vuelta e incluso ha firmado un esprint final estupendo a partir del partido de O Parrulo, cuando las opciones de permanencia parecía imposibles.

Los de Mengíbar han acabado en la posición 14, la más alta del bloque del descenso, a sólo dos puntos de Leganés y del filial bético, ambos con mejor diferencia de goles que la escuadra rojilla.

El club que preside Juan Lavirgen apostó por Mikel Diestro como relevo de Javi Garrido, quien logró el ascenso a Segundo y estuvo tan cerca atrapar un puesto en Primera en un play off sensacional contra Córdoba.

De momento la entidad rojilla no ha comunicado novedades en la dirección del cuerpo técnico. En clave de jugadores, está por ver si el club consigue que el bloque de jugadores con más experiencia asuma el reto de la campaña 2022-2023, volver a Segunda, tal y como ha señalado esta tarde Lavirgen en un extenso comunicado hecho público vía Twitter: 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK