Cerrar Buscador

Hallada sana y salva la menor de La Guardia

Por F.Cano/E.Calzado - Octubre 30, 2020
Hallada sana y salva la menor de La Guardia
Alerta desactivada por parte de SOS Desaparecidos.

Nezha El Fathi ha sido encontrada en perfectas condiciones, según señala el colectivo SOS Desaparecidos, y ya está en casa el menor de Fuensanta de Martos cuya desaparición ha sido difundida en redes

Nezha El Fathi, de 14 años, ha sido encontrada tras llevar desaparecida desde el pasado lunes 19 de octubre, según señala la Asociación SOS Desaparecidos, que hoy ha hecho público el feliz desenlace. La niña está sana y salva. 

Tal y como contó este medio, El Fathi fue vista última vez en La Guardia y la Policía Nacional hizo un llamamiento a través de las redes sociales para localizarla. La Asociación SOS Desparecidos, que ha contribuido a la visibilización del caso, compartió en internet los rasgos físicos de la menor: 1,65 centímetros, de "complexión normal, ojos marrones y pelo castaño y ondulado". 

Por otro lado, un menor de Fuensanta de Martos llamado Ismael Zuheros también ha sido encontrado después de ayuntamientos de la provincia hayan alertado a través de las comunidades digitales de la desaparición. El chico, de 12 años, está de nuevo en casa sin más complicaciones, según ha podido saber este periódico.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK