Cerrar Buscador

Trasladada una menor al hospital al caer desde un segundo piso

Por Fran Cano - Mayo 08, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Trasladada una menor al hospital al caer desde un segundo piso
Foto: Rafa Casas

Emergencias Sanitarias confirma que la caída desde un segundo piso de una niña de 16 meses ha sido en una vivienda de la calle Francisco Coello

Una menor de 16 meses ha caído esta tarde desde un segundo piso y ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil, según confirma a este medio el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. Se desconocen de momento las causas en las que se ha producido la caída.

El centro coordinador ha recibido avisos de alertantes en torno a las 14:45 horas de hoy. Han sido avisados la Policía Nacional, la autonómica, la local y efectivos sanitarios. La niña está ingresada en el hospital, si bien aún no hay datos acerca del alcance de las heridas.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK