Cerrar Buscador

Cambileños y arbunielenses reciben el saludo de dos de sus ídolos

Por Javier Cano - Noviembre 15, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cambileños y arbunielenses reciben el saludo de dos de sus ídolos
El televisivo Nyno Vargas.

El cantautor y productor Sergio Contreras y el televisivo Nino Vargas, que no pudieron actuar en la feria a causa de la pandemia, animan virtualmente a los vecinos

"Estoy aquí para mandar un pedazo de abrazo, mucho ánimo y mucha fuerza a la gente de Cambil y Arbuniel; todos lo estamos pasando mal por esto del Covid, ojalá podamos estar dentro de poquito fuera, disfrutando, pero mientras tanto hay que ser fuertes y estar unidos". 

Con este mensaje de ánimo el cantautor, productor y actor Sergio Contreras saluda a cambileños, toscareños y, de paso, "a toda la provincia".

El artista, cuya actuación estaba programada en las pasadas fiestas tanto del municipio como de la pedanía, no pudo hacer disfrutar al personal sobre el escenario a causa de la pandemia y ha querido mostrar su apoyo y cercanía aunque sea de manera virtual.

Lo mismo que Nyno Vargas, el televisivo músico cuya comparecencia también tuvo que ser aplazada a causa del coronavirus y que, vía redes sociales, se deshace en palabras cariñosas: "Este vídeo va para mis amigos de Cambil y Arbuniel, en Jaén, ojalá la situación mejore y nos podamos ver prontito", les dice el popular cantante.

"En cuanto esto termine, contaremos con ellos", aclara Nacho López, concejal de Cultura del Ayuntamiento cambileño. Entretanto, el público que se quedó sin jalearlos en las noches de feria están "encantados" de la iniciativa que ambos han tenido: "Es un detalle por su parte", celebra el edil.

Una "interacción" que, aparte de animar al personal, sirve también "para que los seguidores de Nyno y de Sergio conozcan el pueblo", aclara López. Todo un detalle, sí señor.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK