Cerrar Buscador

Desarticulado un punto de venta de drogas en Valdepeñas de Jaén

Por Esperanza Calzado - Junio 17, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Desarticulado un punto de venta de drogas en Valdepeñas de Jaén

Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo, el pasado día 14, el arresto de un vecino del municipio, de 50 años, acusado de tráfico de estupefacientes

Nuevo golpe al tráfico de drogas en la provincia, esta vez al menudeo. Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un punto de venta en Valdepeñas de Jaén y detenido a un vecino del municipio, tras el registro de su domicilio.

Fue el pasado día 14 cuando agentes del puesto de mando de la Guardia Civil en Valdepeñas de Jaén practicó el arresto. Se trata de un vecino del municipio, de 50 años, que está acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

La detención se produjo tras una entrada y registro en el domicilio del detenido. Según relata el instituto armado en una nota de prensa, se intervinieron de estupefacientes dispuestos para su venta, dinero en metálico, una báscula de precisión, así como de otros elementos utilizados para el tráfico de drogas al menudeo.

Con esta detención se considera desarticulado un punto de venta de drogas en Valdepeñas de Jaén, según confirman las mismas fuentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK