Cerrar Buscador

Doble arresto por venta de drogas en Martos y en Torredonjimeno

Por Fran Cano - Septiembre 23, 2020
Doble arresto por venta de drogas en Martos y en Torredonjimeno
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a un vecino de Martos que portaba, presuntamente, seis gramos de cocaína y 29,5 gramos, y otro de Torredonjimeno que huyó de los agentes

Un vecino de Martos ha sido detenido por menudeo de drogas, según confirma la Guardia Civil en un comunicado. Había sospechas sobre la actividad ilícita que desarrollaba en las calles y finalmente ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En concreto, los agentes habían recabado información sobre la posible venta de cocaína y hachís en Martos. Iniciadas las investigaciones, un día fue detenido en la calle cuando portaba seis gramos de cocaína, 29,5 de hachís, material de corte y una báscula de precisión.

Poro otro lado, el pasado día 20 la Guardia Civil persiguió a un vecino de Torredonjimeno de 21 años que conducía un vehículo y evitó el punto de identificación con una maniobra evasiva.

Llevaba, de acuerdo con el relato de la Benemérita, siete dosis de speedy, dos pastillas de MDMA y dos gramos de marihuana, distribuidos en dosis para la venta. También ha sido arrestado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK