Cerrar Buscador

Normalidad en la reapertura del mercadillo tosiriano

Por Redacción - Julio 12, 2020
Normalidad en la reapertura del mercadillo tosiriano
Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.

Notable afluencia y medidas de seguridad anticoronavirus en el primer día de actividad del tradicional rastrillo de Torredonjimeno tras el confinamiento

El Ayuntamiento de Torredonjimeno reabrió ayer domingo el mercadillo "con total normalidad". Como indican desde el Consistorio, el tradicional rastrillo volvió "a un espacio ampliado a todo el paseo central del Parque Municipal para que los 192 puestos cuenten con más espacio para ubicarse".

La alcaldesa accidental, Juana Mari Escribano, acompañada del concejal de Comercio, José Juan Tudela, visitaron el mercadillo y "comprobaron, de primera mano, el cumplimiento de las medidas de seguridad contempladas con motivo de la pandemia de Covid-19": "Ha sido un trabajo importante el que se ha tenido que hacer estos días para adecuar el mercadillo a las medidas de seguridad", explicó Escribano, que dio las gracias a todo el personal por la implicación para que el mercadillo discurriese con total normalidad.

Por su parte, Tudela destacó que la afluencia a primeras horas del domingo fue "notable" y pasadas las diez ya habían acudido más de novecientas personas. Tudela recordó que se han establecido itinerarios diferenciados de subida y bajada para evitar que los clientes se crucen, además de recordar las medidas de seguridad establecidas, que incluyen uso de mascarilla, distancia de seguridad o limitación del aforo a 2.532 compradores, entre otras.

 Foto:Ayuntamiento de Torredonjimeno.
Foto:Ayuntamiento de Torredonjimeno.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK