Cerrar Buscador

Míchel: "Las ganas suplen al cansancio en la recta final"

Por Fran Cano - Mayo 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Míchel: "Las ganas suplen al cansancio en la recta final"
Míchel celebra un tanto frente a O Parrulo. Fotos: Juan Carlos Fernández.

El ala del Jaén Paraíso Interior insta a los suyos a pensar "partido a partido" para afrontar con garantía los últimos partidos de la temporada

El Jaén Paraíso Interior vivirá mañana otro duelo decisivo en la pista de Peñíscola (18:00 horas). "Es un rival muy duro, empezó muy bien y aunque ha tenido un bache bastante grande será un encuentro complicado", analiza Míchel, ala del Olivo Mecánico, en declaraciones a este periódico.

La plantilla, advierte el jiennense, afronta la recta final de la temporada sin pensar en otro objetivo que no sea ganar el partido inmediato. Es decir, nadie piensa todavía en la visita del Barça la semana que viene, menos aún en si habrá oportunidad de atrapar el play off. "El final de Liga nos pondrá en el lugar que nos merecemos. Vamos paso a paso", contemporiza el futbolista.

Míchel ha anotado en los dos últimos partidos ante Burela, en La Salobreja, y ante Antequera, en territorio malagueño. El ala celebra los tantos, más en una temporada marcada por el coronavirus, la lesión y hasta la expulsión que tuvo. "Estás siendo un año difícil, y estoy intentando dar lo mejor de mí. Procuro aportar atrás y adelante, con el equilibrio necesario", razona, al tiempo que asegura que aún pude mejorar en la definición y en la gestión emocional de los momentos claves del partido.

En cuanto al estado físico de la plantilla, asediada por el virus al inicio y tras un mes de febrero cargado de partidos, el jiennense está convencido de que el equipo lo dará todo: "Es cierto que hemos tenido mucha carga y se nota el cansancio, pero lo supliremos con las ganas de hacerlo bien, sobre todo tras no entrar en la Copa de España", manifiesta.

Míchel está deseoso de la 'mudanza' de la plantilla al Olivo Arena, cuyas obras ya están recepcionadas. Considera que el nuevo pabellón hacía "mucha falta" en la provincia y ya tiene ganas de al menos entrenar. Si piensa en el futuro, señala que hay tres años más de contrato y no piensa en otro club que en el que siente como suyo. "Estoy feliz en mi ciudad", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK