Cerrar Buscador

Michi vuelve a lo grande para quedarse

Por Fran Cano - Diciembre 13, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Michi vuelve a lo grande para quedarse

El joven director teatral evoluciona el musical Vuelvo para quedarme con más elenco y canciones

Regreso con más presencia escénica. Miguel Ángel Vílchez 'Michi' reestrenará el próximo 18 de enero Vuelvo para quedarme, el musical que ya consiguió dos llenos en el Nuevo Teatro Infanta Leonor. La apuesta es presentar la historia con más elenco y más canciones.

Las entradas ya están disponibles en la Tienda Magama, ubicada en la calle San Clemente. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, y la ilusión de Michi, de tanto solo 17 años, es repetir el éxito conseguido en las dos funciones de 2018. "Hemos evolucionado el guion para que haya cambios en la historia", cuenta en declaraciones a este medio.

OCHO ACTORES Y UNA DOCENA DE TEMAS

El musical, que mantiene el nombre, aborda asuntos como el alcohol en la adolescencia, la falta de personalidad, la relación de los jóvenes con sus padres y el primer amor, entre otros.

La nueva obra supone la participación de ocho actores. "Hemos agregado un personaje que aportará aún más sentido a la historia", apunta Michi. Además, Andrés Vargas repite como compositor y aumenta el número de creaciones a una docena.

La dirección teatral corre a cargo de Miguel Ángel Karames, mientras que la musical compete a Norberto Víchez.

EN RUERDO DE ANTONO VELASCO

El reestreno de Vuelvo para quedarme remite a Michi a una persona que lo marcó profesionalmente, Antonio Velasco. "Murió una semana antes del estreno el pasado verano, y fue alguien muy importante para mí", expresa.

Michi destaca el cariz benéfico del espectáculo, pues la recaudación irá a parar a la oenegé SED. Habrá coros y música en vivo durante más de hora y media. Será el momento de medir cómo recibe el público el respaldo del joven jiennense.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK