Cerrar Buscador

Michi Vílchez se estrena en la pequeña pantalla de la mano de Bertín

Por Javier Cano - Septiembre 16, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Michi Vílchez se estrena en la pequeña pantalla de la mano de Bertín
Michi Vílchez posa en el plató. Foto: Universo Musical Producciones.

El director, productor, actor y autor teatral debutará este viernes como colaborador en el programa de Osborne, en Canal Sur Televisión

Un padrino de altura, Bertín Osborne, para un polifacético hombre del espectáculo con acento jiennense, Michi Vílchez, que el próximo viernes debutará en televisión de la mano del presentador y cantante en su programa El show de Bertín. 

Vílchez, productor, director, actor y autor teatral, se estrena como colaborador en la pequeña pantalla al frente de una nueva propuesta de este espacio que emite semanalmente Canal Sur

"He estado formándome mucho, este año, con Carlos Latre", explica Vílchez a Lacontradejaén a cuenta de su estreno televisivo en "una sección de humor" del que, asegura, no puede adelantar nada.

EL MUSICAL EL GIRO LLEGA AL INFANTA LEONOR

El viernes será, también, el día del estreno de El Giro, en el teatro Infanta Leonor de la capital jiennense. Una comedia musical con canciones de las décadas de los 80, 90 y 2000 que protagoniza junto con la cantante y actriz Marta García. "Una cita a la que ningún jiennense puede faltar", aseguran desde Universo Musical Producciones.

"Nos ha costado mucho tiempo volver a los escenarios. Hemos vuelto para volver a reír, cantar y bailar con el público”. El Giro, el musical, es un espectáculo para todos los públicos que no solo hace referencia a los temas musicales de las décadas de los 80, 90 y 00´, sino que también a los personajes humorísticos de la época, como Martes y Trece, Los Morancos, Chiquito de la Calzada...", aclara Vílchez.

Las entradas pueden comprarse en www.universomusicalproducciones.com, en las redes sociales oficiales del musical (@elgiromusical) y en todas las oficinas de Correos de forma presencial.

Este jueves, 16 de septiembre, como "regalo para el público de Jaén", harán un adelanto de lo que sucederá en el nuevo teatro, con un concierto presentación de la obra en la Plaza del Deán Mazas.

En cuanto al estreno de la obra, llegará a partir de las nueve de la noche del viernes y tendrá continuidad el sábado en sesiones de seis de la tarde y nueve de la noche.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK