Cerrar Buscador

"La mezcla de veteranía y juventud nos dará mucho"

Por Fran Cano - Noviembre 08, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
"La mezcla de veteranía y juventud nos dará mucho"
Miguel Villarejo, en un partido en la temporada 2020/2021. Foto: Linares Deportivo.

El lateral Miguel Villarejo confía en el buen trabajo realizado para que el Linares Deportivo encadene triunfos en la competición regular

Miguel Villarejo (Bailén, 1988) está feliz de la vida por vestir de azulillo. El optimismo del lateral le vendrá bien al Linares Deportivo hoy, en el duelo ante el Atlético Sevilla (18:30 horas) en busca de la primera victoria en el regreso a Segunda B. Falta afinar la puntería. "Si marcamos, como demostramos en pretemporada, es difícil que le den vuelta al resultado. Somos un equipo sólido", expresa Villarejo en declaraciones a este periódico.

Necesita goles el equipo minero tras el empate sin tantos ante el Yeclano Deportivo en Linarejos y la derrota por la mínima en el campo del UCAM Murcia. Aplazado quedó el duelo ante el Recreativo de Granada por la incidencia del virus en los granadinos. ¿Qué rival le espera hoy a los azulillos? "Con los filiales nunca se sabe. Son un equipo muy dinámico y con jugadores jóvenes", advierte el de Bailén, quien precisamente destaca el espíritu jovial del cuadro que dirige Alberto González: "Tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que seguro que nos dará mucho", manifiesta.

Villarejo cuenta que el equipo está creando ocasiones y que sólo falta ese paso tan imprescindible en el fútbol: que la pelota entre. El futbolista destaca la compenetración entre la plantilla y el cuerpo técnico, apreciable en "la facilidad" con la que los jugadores interpretan las ideas de González. "Siempre hay cosas que mejorar. Nosotros estamos absorbiendo bien los conceptos y ése es el camino", enfatiza, y comenta que ojalá vuelva la afición a las gradas como antes de la pandemia.

El lateral celebra que a los 32 años está en un momento de forma estupendo, sin problemas con las lesiones y con un bagaje de fútbol a las espaldas que le permite leer mejor las situaciones en el campo. Está disfrutando con la experiencia, que le permite vivir en Bailén, su pueblo. Se siente tan involucrado con el proyecto azulillo que sueña con retirarse en Linarejos. "Somos la representación de la provincia es Segunda B. Es un orgullo y mi idea es seguir aquí muchos años", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK