Cerrar Buscador

Miguelao: "Llevamos un año 2021 muy bueno"

Por Fran Cano - Abril 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Miguelao: "Llevamos un año 2021 muy bueno"
Miguelao, en un partido contra el Barça B. Foto: Atlético Mengíbar.

El capitán del Atlético Mengíbar destaca la competitividad del cuadro rojillo, que lucha por el play off en la ruta por el ascenso

Nadie como Miguelao (Mengíbar, 1991) para hablar del Atlético Mengíbar, club al que llegó con cuatro años y cuya camiseta defiende todavía al filo de la treintena. El primer capitán destaca los últimos meses de competición del cuadro rojillo, que mañana (18:30 horas) se medirá en el Pabellón Sebastián Moya Lorca a Noia Portus Apostoli, líder del Grupo C, en la ruta por el ascenso.

"Llevamos un año 2021 muy bueno y tenemos la ilusión de atrapar los puestos de play off", señala en declaraciones a este periódico el ala. Sólo tres puntos separan al Atlético Mengíbar del Ejido, cuarto clasificado, con 33 puntos. "Lástima la derrota con Ceuta, pero insisto en que llevamos muy buena dinámica desde el nuevo año", señala.

La ilusión del grupo es recuperar aquellas tardes en las que se enfrentó a Manzanares y después a Córdoba para luchar por ser un equipo de Primera División. Miguelao recuerda la ilusión de los aficionados en un días "preciosos", posibles de repetir si los de Javi Garrido son fuertes hasta el final de la segunda fase.

"ESTOY CONTENTO CON CUANTO APORTO"

Miguelao está satisfecho con el rol que tiene en la pista, y si bien le gustaría jugar más minutos, sabe que también le toca ser un capitán en toda la expresión, alguien modélico tanto para los jóvenes como los jugadores que llegan al proyecto en Mengíbar.

"Para mí es un orgullo llevar el brazalete. Que los niños te vean como un referente supone una ilusión", valora el ala, quien acumula más de veinte temporadas en el club entre el primer equipo y las categorías inferiores. Él, Fran Peña, Ureña y Tortu son parte del núcleo con más experiencia de un equipo que quiere volver a llamar a las puertas de Primera División.

 Miguelao, en un encuentro con el Atlético Mengíbar. Foto: Club.
Miguelao, en un encuentro con el Atlético Mengíbar. Foto: Club.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK