Cerrar Buscador

Miguelao: "Nos salvaremos si ganamos los tres partidos"

Por Fran Cano - Abril 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Miguelao: "Nos salvaremos si ganamos los tres partidos"
Miguelao, del Software DelSol Mengíbar, en un partido. Foto: Club.

El capitán rojillo cree que la concentración será clave para afrontar los partidos contra Atlético Benavante, Talavera y Real Betis B

El Software DelSol Mengíbar se asoma al cierre de la temporada con un objetivo 'atípico': mantener la categoría en Segunda. Quedan tres duelos (Atlético Benavante, Talavera y Real Betis B) y la consigna del capitán Miguelao es clara: "Tenemos que estar concentrados. No podemos irnos ni dos minutos de los partidos. Si ganamos los tres partidos, nos salvamos".

Los rojillos tienen 33 puntos y están en la posición 15 de 18 equipos, a seis puntos de O Parrulo, que marca el puesto sin descenso. La primera de las batallas será mañana en la pista del Atlético Benevante (19:00 horas). "Sabemos que está complicado, pero si por algo nos caracterizamos es por dar la cara siempre", razona el ala, quien reconoce que la segunda vuelta ha sido negativa.

No obstante, la victoria en la jornada anterior ante Leganés (4-3) en casa activó los ánimos de la plantilla. "Tenemos opciones. Hay que evitar los goles absurdos, como nos ocurre a veces en las primeras partes", abunda.

El apoyo del 'Sebastián Moya Lorca' será vital en la penúltima jornada, cuando los rojillos recibirán a Talavera. "Tenemos una de las mejores aficiones de España. Mengíbar está volcado con el fútbol sala y sentimos ese apoyo y lo necesitamos", dice y agradece los desplazamientos de la hinchada.

Miguelao recuerda que el proyecto, con la llegada de Mikel Diestro, rezumó ilusión a partir del esfuerzo del club. Ahora toca lidiar para mantener la categoría. "Estábamos acostumbrados a pelear por otros objetivos, pero es lo que toca", concluye el capitán.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK