Cerrar Buscador

Mikel Diestro es el nuevo entrenador del Software del Sol Mengíbar

Por Fran Cano - Junio 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Mikel Diestro es el nuevo entrenador del Software del Sol Mengíbar
Mikel Diestro, presentado como técnico rojillo. Foto: Software del Sol Mengíbar.

El entrenador bilbaíno asume el relevo de Javi Garrido, firma un año con la entidad rojilla con opción a dos más y tendrá liderazgo en la cantera

Mikel Diestro es el nuevo entrenador del Software del Sol Mengíbar, según ha anunciado esta mañana el club en un comunicado. El bilbaíno firma por una temporada con opción a dos más. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar en Mengíbar", manifiesta el preparador en declaraciones al club.

Diestro, de 34 años, procede del Leis Pontevendra, donde logró el subcampeonato y jugó el play off de ascenso a Segunda División en la temporada 2019/2020.

También ha sido parte del cuerpo técnico de España absoluta femenina durante cinco temporadas y asistente del primer entrenador del Club Deportivo Xota en Prima durante las campañas 13/14 y 14/15. En el último curso estuvo al frente del juvenil de Xota.

"Algunos de sus compañeros lo definen como un entrenador con una alta capacidad de trabajo y sacrificio, comunicativo y muy competente", explican desde la entidad rojilla.

Diestro asume el relevo de Javi Garrido, el técnico que durante siete temporadas llevó al equipo a Segunda y casi logra el histórico ascenso a Primera con el play off contra Córdoba como hito de la entidad.

El bilbaíno liderará también el banquillo del Atlético Mengíbar juvenil de fútbol sala y coordinará las categorías inferiores además de impartir clases de tecnificación a diferentes edades. El proyecto del club es potenciar las categorías base y en ese marco entra la figura del nuevo técnico. "Me comprometo a trabajar con toda mi alma para corresponder a la confianza tanto en la pista como fuera", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK