Cerrar Buscador

El bicampeón andaluz Javier Miranda se impone en Jerez

Por Fran Cano - Diciembre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El bicampeón andaluz Javier Miranda se impone en Jerez
El piloto bailenense Javier Miranda.

"El año que viene quiero probar en circuitos fuera de Andalucía", expresa el piloto bailenense

Javier Miranda ha ganado el Campeonato de Andalucía de Velocidad de Turismo en Clase III después de la última carrera en Jerez. La victoria tiene un sabor particular para el de Bailén, pues confirma su segundo torneo consecutivo. "Estoy muy contento. Había que rematar la faena y se dio bien", manifiesta en declaraciones a este diario.

Al jiennense le bastaba con quedar por delante de su inmediato perseguidor, el granadino Jesús Rodríguez. Miranda también ha sido subcampeón de la general de Turismos. "El circuito de Jerez es una maravilla. Disfruté mucho", aporta. Quedó segundo en las dos carreras de su categoría mientras que en la general firmó un cuarto y un quinto puesto.

La penúltima prueba de la competición se celebró en Monteblanco (Huelva), escenario fetiche para Miranda. Este año ganó la primera carrera y segundo en la segunda. En el campeonato anterior logró el 'doblete'. El de Bailén volverá al circuito el 5 y el 6 de febrero de 2022, cuando habrá una carrera de resistencia de 24 horas.

Miranda reconoce que su temporada deportiva ha sido superior a la de 2020. "Este año he hecho podio en todas las carreras, de modo que estoy muy contento", añade. Su deseo para 2022 rezuma ambición y cambio de aires: "Quiero competir en circuitos fuera de Andalucía".

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK