Cerrar Buscador

Sonia Jiménez gana Miss Curvys Jaén Internacional

Por Fran Cano - Julio 24, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Sonia Jiménez gana Miss Curvys Jaén Internacional
Sonia Jiménez, ganadora de Miss Curvys Internacional Jaén, con la primera y segunda dama de fondos.

La galduriense Sonia Jiménez representará a Jaén en la fase nacional del certamen Miss Curvys Internacional

"Yo siempre digo que sin curvas no hay paraíso". Habla Sonia Jiménez (Jódar, 1997) tras vencer la fase provincial de Miss Curvys Internacional Jaén. La joven de 21 años representará a la provincia en la fase nacional del certamen, que se celebrará en Málaga los días 21 y 22 de noviembre.

Cuenta Jiménez que un accidente que sufrió su padre hizo que la familia viviese un momento delicado. De aquella situación salió la posibilidad de competir en el certamen. "Suponía una forma de salir de la rutina y de despejar la cabeza. Me presenté con una amiga y lo hemos pasado muy bien", cuenta a este periódico.

La preparación abundó en cuestiones como controlar la mirada y el cuerpo durante el desfile, además de mejorar la expresión oral. Las clases han estado lideradas por Eva Burgos y Pedro Gede. "Nos han enseñado también a escoger la ropa que más nos conviene", precisa Jiménez, quien trabaja en el ámbito de la estética en Úbeda.

"LA GALA EN LINARES FUE INCREÍBLE"

La gala de ámbito jiennense se celebró el pasado fin de semana en el Complejo La Tortuga Azul. Jiménez reconoce que no esperaba la victoria. "Cuando me llevé la bandera de la elegancia pensé que hasta ahí llegaba mi concurso", dice. Finalmente ganó.

La primera dama fue María José Carrillo y la segunda dama, Juana Martínez, de Linares. "La gala fue increíble. Lo pasamos muy bien, y yo además me llevé la bandera de la simpatía", señala la linarense. Ella se animó junto con su amiga Lucía Martos.

El certamen demuestra que hay más modelos —otro tipo de modelos— aparte de las que pueblan las pasarelas mediáticas. "Cada mujer tiene su elegancia. No por ser una talla 40 eres más que yo, que tengo una 46", señala Jiménez. "Nosotras también podemos lucir nuestro cuerpo en una pasarela", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK