Cerrar Buscador

Mithyue, cuarto fichaje del Jaén Paraíso Interior

Por Redacción - Julio 23, 2020
Mithyue, cuarto fichaje del Jaén Paraíso Interior

Mithyue es un ala diestro de 30 años, que vestirá la elástica amarilla durante las próximas dos temporadas y José Mario renueva otras dos
 

La plantilla del Jaén Paraíso Interior FS se va completando con vistas a la próxima temporada y lo hace con nuevas incorporaciones. Con el día 3 de agosto marcado como punto de partida de la temporada 2020/2021, el equipo dirigido por Dani Rodríguez sigue recibiendo refuerzos con el fichaje de Mithyue de Linhares. Además, José Mario renueva por dos temporadas más. 

Nacido en Chapecó (Brasil), Mithyue es un ala diestro de 30 años, que vestirá la elástica amarilla durante las próximas dos temporadas. Con un eléctrico uno contra uno junto a una magnífica definición, sumado a la gran experiencia que atesora, Mithyue llega a Jaén para hacer las delicias de la marea amarilla.

Comenzó su carrera en el Joinville de Brasil, donde alcanzó la selección nacional, la carrera deportiva de Mithyue se trasladó al fútbol de la mano de Grémio. De vuelta al 40×20 en la temporada 13/14 con Joinville, Mithyue prosiguió su trayectoria en Magnus Futsal y Carlos Barbosa, equipo con el que se coronó tricampeón de la Copa Libertadores. Tras su exitosa segunda etapa en brasil, paso por la Liga China con Zhuhai Ming Shi como previa a su llegada al Jaén Paraíso Interior FS.

El jugador destaca, en declaraciones al equipo de prensa del Jaén Paraíso Interior, que el conjunto jiennense es "muy competitivo y trabajador". "Estoy muy feliz por este nuevo desafío con el que daré el máximo de mi para ayudar a Jaén a cumplir todos los objetivos", asegura.

RENOVACIÓN DE JOSÉ MARIO

Por otro lado, José Mario renueva dos campañas, más una opcional reservada por el club. Tras su llegada en el mercado invernal de la pasada temporada y tras el parón provocado por la pandemia, el ala albaceteño únicamente ha podido participar en cinco encuentros con la elástica amarilla. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas y que han hecho que la dirección deportiva jienense quiera seguir contando con el ala, aunque actualmente el club cuenta con ofertas de clubes interesados.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK