Cerrar Buscador

Estanco Matarán de Mogón se estrena con un quinto premio

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Estanco Matarán de Mogón se estrena con un quinto premio
Cristóbal García, gerente de Estanco Matarán, en Mogón (Villacarrillo).

Cristóbal García, dueño de Estanco Matarán, reconoce que la venta del 86986 es el primer premio importante que da desde que receptor LAE

La suerte ha sido tempranera en Jaén y en concreto está en el Estanco Matarán de Mogón (Villacarrillo), propiedad de Cristóbal García Matarán. Ha vendido el número 86986, el primer quinto premio que ha salido hoy del bombo del Sorteo de Navidad.

"No sé ni cuántos décimos he vendido ni a quién le ha tocado", confiesa el propietario en declaraciones a este periódico. Sí está convencido de que lo ha vendido a través de la máquina.

"Es la primera vez que damos un premio importante", agrega el de Mogón. Ocurre que si bien lleva 20 años al frente del estanco vende lotería nacional desde hace un trienio. Hoy está siguiendo el sorteo desde el televisor y ya se ha llevado una alegría. La mañana está siento tan ajetreada que Juan Antonio García Sánchez, hijo de Cristóbal, ha acudido al establecimiento para ayudar al padre, 'asediado' ahora por la prensa. 

A la espera de conocer quiénes son los afortunados con hasta 6.000 euros por décimo, García confía en que disfruten del premio en un año marcado por la pandemia: "Seguro que al ganador o ganadores les vendrá de maravilla", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK