Cerrar Buscador

Literatura romántica con acento cien por cien bailenense

Por Javier Cano - Septiembre 23, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Literatura romántica con acento cien por cien bailenense
La escritora bailenense Mónica Villarejo.

La escritora Mónica Villarejo Marín ultima la publicación de su tercera novela, con la que debutará en el género de la británica Jane Austen

Se llama Mónica Villarejo Marín, es de Bailén y escritora. Como ella misma detalla en su carta de presentación, a día de hoy ha firmado ya dos novelas con la editorial Letrame S. L., El castigo de un ángel y Desde los ojos de un ángel. 

La próxima (aclara), vendrá de la mano del mismo sello pero, eso sí, cargada de novedades: "Tengo contratadas tres novelas más, de las cuales una de ellas verá la luz a finales de 2021 bajo el título Siento no ser él, siendo la primera novela romántica de mi carrera".

Un debut con acento cien por cien bailenense con el que espera hacerse un hueco en el panorama literario hispano pero sin olvidar nunca su lugar de origen:

"Al ser de Bailén, no hay nada que me gustase más que dar a conocer mis novelas y trabajo por mi tierra", sentencia. Toda una declaración de intenciones de parte de esta autora que se define a sí misma como "una chica que con tan sólo 24 años, puede decir en voz alta que ha llegado a cumplir casi todos sus sueños":

"Siempre he sido aventurera, me ha gustado más la naturaleza que las ajetreadas ciudades y, a día de hoy, vivo en un pueblo pequeñito de la provincia de Cuenca, en medio de la sierra, donde cualquier rincón te inspira a escribir todo lo que se te pase por la cabeza".

 Portada de uno de sus libros.
Portada de uno de sus libros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK