Cerrar Buscador

Montse Alba triunfa en Palma del Río y ya piensa en Praga

Por Fran Cano - Noviembre 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Montse Alba triunfa en Palma del Río y ya piensa en Praga
Montse Alba celebra sus logros en Palma del Río (Córdoba).

La orcereña queda subcampeona en Sport Model y Top-5 en la Fitness Model en el certamen culturista celebrado en Córdoba

Montse Alba Zorrilla ha dado un nuevo paso adelante en su carrera de culturista, pues ha logrado ser subcampeona en Sport Model y ha entrado en el Top-5 en Fitness, una categoría que ha estrenado en la competición celebrada recientemente en Palma del Río (Córdoba).

A la cita concurrieron algo más de 90 deportistas que habían pasado una criba inicial de 300. "He competido con gente de mucho nivel y la verdad es que las cosas me han salido de maravilla", expresa en declaraciones a este medio.

Alba agradece el cariño que ha recibido de parte de sus vecinos y de los compañeros de 22 Fitness Gym de Puente de Génave, donde entrega a diario. "También por las redes sociales he recibido felicitaciones. Estoy muy contentad", señala.

COMPETICIÓN INTERNACIONAL A LA VISTA

La anterior competición fue en Valencia, donde Montse Alba Zorrilla fue campeona en la modalidad Sport Model. Cabe destacar que apenas lleva medio año de entrenamiento con rigor en culturismo.

El próximo campeonato será un reto, pues tiene carácter internacional. Se celebrará en Praga los días 18, 19 y 20. "Voy a participar en Sport Model y, previsiblemente, en Fitness Model", dice y señala que está "muy ilusionada" con una cita "mundial".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK