Cerrar Buscador

El motociclismo jiennense mete una marcha más

Por Redacción - Diciembre 23, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El motociclismo jiennense mete una marcha más
Entrega de los galardones en Dos Hermanas, Sevilla.

Los pilotos de Jaén de las dos ruedas protagonistas en la entrega de premios de la Federación Andaluza de motociclismo celebrada en Dos Hermanas

Los pilotos de Jaén han brillado en la Gala Anual de los Campeonatos y Trofeos FAM 2017, celebrada en Dos Hermanas, Sevilla. Como novedad este año, la ceremonia se hizo en dos sesiones, por la mañana los trofeos y por la tarde los campeonatos. Destacaron José María Moral, piloto torrecampeño, que logró su séptimo triunfo general en Trial. Esta temporada ha vuelto a ejercer su domino absoluto a pesar de la fuerte competencia que ha tenido con sus rivales mas directos. Eufrasio Villar consiguió también otro de los galardones gracias al tercer puesto en la categoría Open600 y el mejor piloto entre los Sub18 andaluces.

El piloto de Bailén lo hacia en la competición de circuito. Destacar la ausencia de León Carlos Toledano, piloto de Enduro ganador en el nacional,  que no pudo asistir por estar compitiendo. Recordatorio para Nano Calahorro, el benjamín de tan sólo siete años que esta temporada ha evolucionado de forma relevante. Entre los más jóvenes y futuras promesas del motociclismo de base en circuito. Álvaro Ortega se hizo con la tercera posición del autonómico en la categoría 220, donde se clasificó tercero de la categoría.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK