Cerrar Buscador

Una motorista, herida en Antonio Díaz por culpa del hielo en la carretera

Por Fran Cano - Enero 12, 2019
Una motorista, herida en Antonio Díaz por culpa del hielo en la carretera
Trabajos en la carretera afectada por el hielo.

La caída de la motorista, atendida en la Carretera de Circunvalación, propicia retenciones y trabajos para acondicionar la calle

Una placa de hielo que se formado en la madrugada en la Carretera de Circunvalación ha jugado una mala pasada a un motorista, que se ha caído y ha sufrido contusiones. La caída se ha dado concretamente en el punto 59, en Puerta de Martos, de acuerdo con el servicio de Emergencias del 112 Andalucía. La conductora ha sido atendida en el lugar. Está por confirmar si ha habido ingreso hospitalario.

El accidente ha sido en torno a las 09:30 horas, cuando la moto de 125 ha terminado en el suelo, y ha provocado retenciones en la zona. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios.

LA HERIDA, CONSCIENTE, PERO CON DOLENCIAS

Según el 112, la herida estaba consciente tras el percance, y tenía contusiones en diferentes partes del cuerpo, como la espalda, el cuello y las piernas.

Vecinos de la zona confirman a este diario que han comenzado los trabajos para acabar con el hielo en la carretera. El mercurio ha bajado a menos 0,1 grados en la capital sobre las 08:20 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.