Cerrar Buscador

Muere un hombre en plena autovía tras sentirse indispuesto

Por Fran Cano - Mayo 19, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Muere un hombre en plena autovía tras sentirse indispuesto
La muerte se ha producido en la autovía A-4 de Andújar, en la imagen. El conductor se ha sentido indispuesto antes de fallecer.

Un conductor pierde la vida en el kilómetro 319 de la carretera A-4 de Andújar después de detener su vehículo al sentirse indispuesto

Muerte en plena autovía. Un varón ha perdido la vida esta mañana en la A-4 de Andújar. No ha sido un accidente, tal y como confirma a este diario el servicio de Emergencias Sanitarias del 112. Un conductor se ha sentido indispuesto y ha fallecido poco después.

La muerte se ha producido a las nueve de la mañana en el kilometro 319. Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, que nada han podido hacer por la vida del varón. De acuerdo con las mismas fuentes, el hombre ha detenido el vehículo después de sentirse "indispuesto". Poco después ha fallecido, apeado en la autovía.

FALLECE EN LA AUTOVÍA

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. Los agentes han cortado los carriles durante la intervención de los sanitarios. Se desconoce de momento qué ha motivado la muerte repentina del conductor, quien sí ha tenido tiempo para detenerse y evitar poner en riesgo la vida de otros conductores.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK