Cerrar Buscador

Muere el hombre que recibió una brutal paliza en Linares

Por Fran Cano - Agosto 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Muere el hombre que recibió una brutal paliza en Linares
Imagen de la Comisaría de Linares.

La Policía Nacional confirma que el agredido no ha podido recuperarse de las graves lesionas sufridas y que el arrestado sigue en prisión

El hombre que fue brutalmente agredido en Linares ayer ha perdido la vida esta mañana en el Hospital San Agustín de Linares, según fuentes de la Policía Nacional. La gravedad de las heridas han resultado insuperables y ahora el presunto agresor, que está en prisión, será investigado por homicidio, tal y como indica el Cuerpo.

La víctima llegó a deambular por las calles hasta cobijarse en el domicilio de su expareja. Desde ahí fue trasladado al hospital y los facultativos ya temían por la vida del herido.

El agredido fue intervenido de urgencia en el hospital, dado que su estado era "extremadamente grave". El bazo y las costillas estaban muy afectados, además de sufrir un colapso pulmonar.

De acuerdo con el relato policial, la víctima fue supuestamente asaltada por el arrestado en la calle. Sin apenas mediar palabra le dio una paliza.

El arrestado es un joven de 25 años con antecedentes policiales que fue localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio. La versión policial alude a una deuda de 300 euros como "motivo" de la brutal paliza que le ha costado la vida al agredido.

El Ayuntamiento de Linares ha mostrado en redes su pesar por el fallecimiento: "Nuestras condolencias a la familia y amigos del vecino de Linares, fallecido este domingo en el Hospital de San Agustín, tras los terribles hechos ocurridos este sábado. Nuestro más sincero pésame".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK