Cerrar Buscador

Muere la joven atropellada en la Avenida de Madrid

Por Fran Cano - Octubre 16, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Muere la joven atropellada en la Avenida de Madrid
El Ayuntamiento decreta día de luto tras la muerte de la joven motorista. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La joven pierde la vida en el hospital después de horas en coma profundo; el Ayuntamiento de Jaén decreta día de luto oficial y el conductor pasa a prisión provisional sin fianza

Desenlace fatal para Marina Montes, la joven motorista de 20 años que fue arrollada la noche del pasado domingo en la Avenida de Madrid, muy cerca de El Corte Inglés. La veinteañera ha perdido la vida después de horas en coma profundo en la UCI. El Ayuntamiento decreta desde mañana día de luto oficial, y anuncia que se personará como acusación particular contra el presunto causante del siniestro. La juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor, jiennense de 41, según adelanta Europa Press.

La joven padecía traumatismo craneoencefálico. Su salud era crítica desde que ingresó hace dos días en torno a las 23:00 horas en el Hospital Neurotraumatológico de la capital. La hospitalización fue inmediata después de que fuera arrollada presuntamente por un conductor que se dio a la fuga. Otra persona más resultó herida como consecuencia del accidente.

"TOLERANCIA CERO CONTRA ESTOS ACCIDENTES"

La Policía Local informó que el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia, de manera que se instruyeron las diligencias al Juzgado.

La fallecida era conocida en La Alcantarilla, donde el padre regentó un conocido bar. Vecinos del barrio y de toda la capital han lamentado la pérdida.

"Estamos consternados y dolidos", expresa Javier Márquez, el alcalde de Jaén, quien manda un mensaje contundente: "Tolerancia cero contra los accidentes de tráfico causados por conductores bajo los efectos del alcohol o drogas y que causan muertos", expresa. Y concluye: "Nos hemos encontrado con esta desgracia que se produce por la irresponsabilidad de un conductor que dio positivo en el control de alcoholemía y que además se dio a la fuga".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK