Cerrar Buscador

Muere un motorista de Torredelcampo en La Carolina tras una salida de vía en la A-4

Por F.Cano/E.Calzado - Enero 11, 2019
Muere un motorista de Torredelcampo en La Carolina tras una salida de vía en la A-4
Accidente en el que ha fallecido un motorista del Torredelcampo. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil confirma que el fallecido ha tenido un accidente al colisionar con un autobús de traslado de presos de la Guardia Civil

Suceso fatal en La Carolina. Una persona que viajaba en moto ha perdido la vida esta mañana después de una salida en la autovía A-4, según confirma a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El conductor es un vecino de Torredelcampo, nacido en 1981, que iba rumbo a una concentración motera, de acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil.

El accidente se ha producido minutos antes de las 10:00 horas. Concretamente ha sido en el kilómetro 268, sentido Madrid. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y sanitarios. De acuerdo con el relato del 112, el varón de 37 años ha fallecido en el lugar, de manera que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por la vida del torrecampeño.

Según explica la Guardia Civil a este periódico, el accidente ha sido por alcance entre la motocicleta y un autobús de transporte de presos del instituto armado. De acuerdo con las mismas fuentes, en ese momento se daba traslado a dos reclusas, cuando se ha producido el accidente. Todavía se investigan las causas del trágico suceso.

Se trata de la primera víctima que se cobra la carretera jiennense en lo que va de 2019, después de que las navidades hayan sido trágicas. Y es que en la provincia de Jaén se han registrado tres fallecidos durante este periodo, por ninguno el año pasado por esas mismas fechas. Los tres fallecidos han tenido lugar en carretera convencional en dos accidentes mortales, uno producido por colisión frontal y el otro por salida de la vía. En todos los casos eran ocupantes de turismo y uno de los fallecidos no hacía uso del cinturón de seguridad, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.