Cerrar Buscador

Muere una mujer y el hermano se entrega en Mancha Real

Por Fran Cano - Septiembre 25, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Muere una mujer y el hermano se entrega en Mancha Real
El lugar de los hechos en Mancha Real. Foto: Cedida.

Una mujer de 53 años ha sido herida de muerte en la calle Castilla; el presunto agresor se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil

Una mujer ha perdido la vida hoy en la calle Castilla de Mancha Real en torno a las 17:50 horas, según confirma a este medio la Policía Local. El presunto agresor, hermano de la víctima y con una orden de alojamiento, se ha entregado justo después en el Cuartel de la Guardia Civil del municipio. 

La víctima tiene 53 años. Después de la agresión se han personado en el lugar de los hechos la Policía Local, la Guardia Civil y efectivos sanitarios. Nada han podido hacer por la vida de la mujer, que, según ha podido saber este periódico, ya la había amenazado, presuntamente, con anterioridad. 

De acuerdo con las fuentes consultadas, los hechos han ocurrido en la calle y la agresión mortal ha sido con arma blanca. El presunto agresor tiene una edad similar a la víctima. No residían juntos. La investigación está en marcha para determinar lo ocurrido. Al parecer han tenido una discusión, de acuerdo con las fuentes. Una vez el forense autorice el levantamiento del cadáver, éste será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para la autopsia. El suceso ha conmovido al municipio, puesto que la mujer era muy conocida, como el resto de su familia. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK