Cerrar Buscador

Muere una mujer tras caer su todoterreno por un barranco

Por Redacción - Agosto 19, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Muere una mujer tras caer su todoterreno por un barranco
Carretera J-3030, que conecta Úbeda con Jimena y el cortijo del el barranco Marimingo.

La fallecida, de 62 años, viajaba sola y el accidente ha ocurrido en el barranco del Marimingo, próximo a su finca, en el término municipal de Úbeda

Una mujer, de 62 años de edad, ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco del Marimingo próximo a su finca, ubicada en el término municipal de Úbeda, según ha informado el 112 Andalucía. En concreto, a la altura del kilómetro 3 de la carretera J-3030, que conecta la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con Jimena, según confirman a este medio fuentes del 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido, alrededor de las 10:45 horas, la llamada de un ciudadano que informaba del accidente, ocurrido cuando el coche se movió hacia atrás en un terreno propiedad de la víctima y caía por el barranco Marimingo. De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local.

La conductora y única ocupante del turismo fue excarcelada por Bomberos y atendida en el lugar por equipo sanitario, que intentó reanimarla sin éxito. Fuentes policiales han confirmado al 112 que la mujer ha resultado fallecida.

CUARTA VÍCTIMA MORTAL EN AGOSTO

El mes de agosto está siendo especialmente trágico en cuanto a accidentes se refiere, ya que a la mujer fallecida en Úbeda hoy, hay que sumar la muerte de un joven el 7 de agosto en una salida de vía en la A-319, a la altura del kilómetro 35, en Cazorla. El vehículo en el que viajaba cayó también por un barranco. La víctima era natural de Beas de Segura, donde se ha sentido mucho su pérdida. Solo dos días después dos personas murieron en sendos siniestros de circulación. En el primero, ocurrido en la carretera de Fuente del Rey, en el que una joven de 30 años vecina del municipio cordobés de Cañete de Las Torres perdía la vida, a la altura del kilómetro ocho, por una colisión frontal entre un turismo y un camión, en el que el conductor de este último vehículo resultó herido leve.

Por la tarde, no muy lejos de allí, en la carretera que une Andújar con el Santuario de la Virgen de la Cabeza, un hombre de 50 años y vecino de Almagro (Ciudad Real) fallecía en un choque frotal con otro turismo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK