Cerrar Buscador

Aparece muerta la hermana del carolinense fallecido esta semana

Por Javier Cano - Agosto 15, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Aparece muerta la hermana del carolinense fallecido esta semana

Amelia Fernández García, desaparecida desde el pasado miércoles, ha sido hallada en una zona de olivar de las afueras del municipio, según Emergencias 112

El cadáver de Amelia Fernández García ha sido hallado esta mañana en "una zona de olivar de las afueras" de La Carolina, según confirma el servicio de Emergencias 112 Andalucía. La mujer, de veintinueve años de edad, estaba desaparecida desde el pasado miércoles 12 de agosto (según 'Sosdesaparecidos'), justo un día después de que su hermano Jesús (en paradero desconocido desde el lunes 10) fuese encontrado muerto también.

En palabras de la Guardia Civil, tanto "la Policía Judicial como la propia forense" apuntan a que Mely (como era conocida entre familiares y amigos) se quitó la vida, un extremo que todavía está pendiente de confirmación hasta poder disponer de los resultados de la autopsia

Se da la circunstancia de que la propia fallecida explicaba a Lacontradejaén, el pasado martes, detalles de su hermano, con vistas a que pudieran ser útiles para su localización: "Residía habitualmente en una vivienda ubicada en la calle Juan Bautista del municipio. No estaba claro dónde fue la última vez que lo vieron. Unos me dicen que fue cerca de su casa y otros que lo vieron por el Paseo de la Virgen y del Pastor, que está en la otra punta", explicaba la mujer.

En sus redes sociales, la alcaldesa carolinense, Yolanda Reche, ha expresado: "Mi más sentido pésame a la familia y amig@s de los dos hermanos fallecidos esta semana. Cuanto dolor! Que pena! DEP".

 
 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK