Cerrar Buscador

Luto en Castillo de Locubín por la muerte de un joven en un accidente

Por Redacción - Diciembre 05, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Luto en Castillo de Locubín por la muerte de un joven en un accidente

Un joven de 19 años ha perdido la vida esta mañana cuando el vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la N-432, a la altura del kilómetro 375

Dolor y consternación en Castillo de Locubín. Un joven de 19 años ha muerto tras sufrir un accidente con su coche en la carretera N-432 a su paso por el municipio. Lo confirma Emergencias 112 Andalucía. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.

El accidente se ha producido esta mañana, a las 8:20 horas, cuando el vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la N-432, a la altura del kilómetro 375. El coche cayó entre dos árboles y el conductor quedó atrapado en su interior. Los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar el cuerpo del interior del vehículo.

Alertados por el centro coordinador 112, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Junta, Policía Local y Mantenimiento de la Vía. Los allí desplazados no pudieron más que certificar el fallecimiento de un joven de 19 años de edad.

LUTO OFICIAL

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín declara dos días de luto oficial por el fallecimiento del vecino del municipio. Las banderas ondearán a media asta, se suspenden todos los actos y se procederá al apagado del alumbrado de Navidad.

Asimismo, quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares y amigos “por estas circunstancias trágicas y conmovedoras”

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK