Cerrar Buscador

Jaén suma una muerte por Covid-19 tras casi dos semanas sin defunciones

Por Esperanza Calzado - Noviembre 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma una muerte por Covid-19 tras casi dos semanas sin defunciones
Ambulancia en Jaén. Foto: Rafa Casas

La incidencia acumulada del virus en la provincia de Jaén continúa al alza después de que la Consejería de Salud notifique hoy otra treintena de infecciones

La provincia de Jaén tiene que lamentar este miércoles una nueva muerte asociada a las complicaciones por la infección por Covid-19. Así lo ha notificado hoy la Consejería de Salud, que eleva la cifra total de víctimas desde que comenzó la pandemia a 1.093. De esta manera, se rompe la buena tendencia con casi dos semanas sin registrar defunción alguna. El deceso se localiza en Jaén capital.

Por otro lado, la incidencia acumulada por el virus en el mar de olivos sigue al alza, en consonancia con lo que ocurre en el resto de la comunidad autónoma andaluza y del país. La Junta informa hoy de 34 nuevas infecciones, de manera que el total de casos activos es de 472. La tasa se sitúa en los 59,6 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Representa 2,7 puntos más que ayer. 

Además, una persona más ha tenido que ser hospitalizada y también se informa de un nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Los nuevos casos de hoy se localizan en Alcalá la Real, con uno más; uno en Castillo de Locubín, dos en Martos, ocho en Jaén capital, tres en Andújar, dos en La Carolina, uno en Castellar, cinco en Linares, uno en Marmolejo, tres en Bedmar y Garcíez, tres en Cazorla, uno en Baeza, uno en La Iruela y dos en Úbeda.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

ANTONIOMARTINEZLUQUE

ANTONIOMARTINEZLUQUE Noviembre 17, 2021

LA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE URBANO-ALSA, ES EL MISMO PERRO PEROCON DIFERENTE COLLAR PUES LAS RAMPASPARA PERSONAS CIN MOVILIDAD REDUCIDA -CASI NUNCA FUNCIONANY ASI EL VIERNES POR LA LA NOCHEDEL AUTOBUS DE LA LINEA 2-CENTRO HOSPITALARIO NO LE FUNCIONABA LA RAMPA-POR LO QUE TUVE QUE SUBIR A PIE-SIN LA SILLA DE RUEDAS POR LO QUE LE SOLICITEAL CONDUCTOR DEL AUTOBUS UNA HOJA DE RECLAMACIONESNEGANDOSE A ENTREGARMELAPOR LOQUE RUEGO TENGAN ESTE TEMA PARA CUALQUIER DIA

responder

COMENTA CON FACEBOOK