Cerrar Buscador

Una mujer es apuñalada en Marmolejo y el supuesto agresor se da a la fuga

Por Fran Cano - Septiembre 11, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Una mujer es apuñalada en Marmolejo y el supuesto agresor se da a la fuga
Entrada de Urgencias al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía confirma que una mujer de 46 años está ingresada en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar tras ser apuñalada en varias ocasiones

Agresión en Marmolejo. Una mujer de 46 años ha sido ingresada tras recibir, presuntamente, varias heridas de arma blanca anoche en su casa de Marmolejo, según confirma a este medio el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. Según las fuentes consultadas, la agresión proviene, supuestamente, de un hombre de 51 años que justo después se dio a la fuga. Por suerte, la víctima ha sido intervenida en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y su vida no corre peligro.

El centro coordinador recibió la llamada ayer en torno a las 23:30 horas, si bien otras fuentes sitúan la escena violenta sobre la una de la madrugada. Un familiar de la mujer contactó con el 112 desde el Consultorio de Marmolejo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local. La investigación está abierta y de acuerdo con las fuentes no existen escenas anteriores de violencia de género entre el agresor y la víctima. El hombre está siendo buscado por las Fuerzas de Seguridad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK