Cerrar Buscador

Aparece una mujer muerta en una calle de Siles

Por Redacción - Enero 03, 2020
Aparece una mujer muerta en una calle de Siles

La autopsia determina que la mujer, de unos 60 años, falleció como consecuencia de un golpe accidental en la cabeza tras caer al suelo

Siles está conmocionada. Este jueves por la tarde se produjo un luctuoso suceso que ha enmudecido a buena parte del municipio. Una mujer apareció muerta en plena calle y todo apunta a que fue accidental. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, fue sobre las ocho menos diez de la tarde cuando recibió la llamada que alertaba de que había una mujer tumbada en la calle, con la cabeza debajo del coche estacionado, pero no atrapada. Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que tan solo pudieron certificar la muerte, según confirman las mismas fuentes. 

Inmediatamente después fue la Guardia Civil la que se hizo hecho cargo del caso para investigar qué es lo que ha ocurrido en la calle Egido. El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Jaén para proceder a la autopsia.

Ha sido este viernes por la mañana cuando se han tenido los primeros datos sobre la causa de la muerta. Todo apunta a que falleció como consecuencia de un golpe accidental en la cabeza. Se trata, pues de una muerte accidental y todo apunta a que sufrió un mareo y se cayó.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK