Cerrar Buscador

Atienden a una mujer junto a las vías del tren

Por Fran Cano - Diciembre 28, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Atienden a una mujer junto a las vías del tren
Fotografías: Policía Local de Jaén

El 061 traslada al Neurotraumatológico a una mujer de 43 años que solicitó asistencia médica; Adif asegura que no fue herida por un tren

Asistencia sanitaria en Jaén capital. Una mujer de 43 años llamó ayer al 112 para ser atendida. Aseguraba que había sido golpeada por un tren. Adif sostiene que ningún tren la impactó, según señala a este periódico el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

La llamada de aviso de la mujer se dio en torno a las 17:30 horas. El 112 activó enseguida a Adif, la Guardia Civil, la Policia Local y la Nacional. La alertante tenía un golpe en una pierna y en la cabeza, de acuerdo con el relato del 112. La Policía Local agrega que además sufría hipotermia. Los agentes utilizaron la geolocalización del móvil de la herida para dar con ella, dado que no sabía comunicar con precisión dónde estaba. La encontraron andando por la vía del tren.

Según ha podido saber este diario, la mujer se mostró reacia, en un primer momento, a seguir las indicaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Finalmente, fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de la capital.

 Fotografías: Policía Local de Jaén
Fotografías: Policía Local de Jaén

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK