Cerrar Buscador

MusicAula: voces que anulan la rivalidad

Por Fran Cano - Mayo 29, 2017
MusicAula: voces que anulan la rivalidad
El festival MusicAula se celebró en Valdepeñas.

Los grupos de MusicAula dan una lección de compañerismo en la quinta semifinal celebrada en Valdepeñas

La nota más alta fue la del compañerismo. Lo demostraron los grupos participantes en la quinta semifinal del festival de bandas de institutos MusicAula. Cada uno de los grupos coreó la canción de sus competidores. Los profesores del IES Sierra Sur, que colaboró en la organización de la cita, quedaron encantados con la actitud de los jóvenes.

Cantaron en Valdepeñas los grupos La Tumba de Lázaro (Almería), Samuel Lucas y La Conexión La Guacha (Tenerife), Vita Insomne (Vegas del Genio, Granada), Pacífico (Linares) y Julia & LSM (Valdepeñas). La idea de concurso quedó apartada; los participantes vivieron la tarde de música en comunidad, selfies mediante y compartiendo el momento en redes sociales.

AVANCE DEL CERTAMEN

A partir de ahora, la meta de las bandas de pop es pasar a la final. En la web están disponibles canciones de cada grupo. Llegar a la última fase está en las manos —y en los oídos— del público y del jurado. El 30 por ciento compete a quienes voten en la web del concurso; el 70 restante será decidido por los expertos.

Julia & LSM, el grupo valdepeñero, confía en alcanzar la finalísima.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.