Cerrar Buscador

El Museo de la Batalla de Bailén vuelve 'a dar guerra'

Por Javier Cano - Marzo 19, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Museo de la Batalla de Bailén vuelve 'a dar guerra'
Foto: Ayuntamiento de Bailén.

El centro reabrirá el miércoles tras varias semanas en las que han seguido los trabajos de actualización y mejora para optimizar la experiencia del visitante

La cifra de contagios, según el Ayuntamiento de Bailén, permite una 'tregua' para que su Museo de la Batalla 'vuelva a dar guerra' en el mejor sentido de la palabra, con las 'armas' de la cultura y la memoria para no dejar de poner en valor uno de los hechos históricos contemporáneos más trascendentales.

De esta forma, informan desde el Consistorio en una nota, será el 24 de marzo cuando el centro expositivo reabra sus puertas tras varias semanas cerrado. 

Un periodo en el que, aseguran, "no se han detenido los trabajos de actualización y mejora, por lo que a partir del próximo miércoles los visitantes podrán disfrutar de los nuevos uniformes que se han realizado, que completan un colección de catorce trajes completos de diferentes fuerzas militares que participaron en la Batalla de 1808".

Novedades a las que se suman el nuevo audiovisual elaborado para profundizar en el conocimiento de la Batalla de Bailén y las nuevas vitrinas que se han realizado sobre los generales Castaños y Redding.

Quienes deseen acercarse a este espacio expositivo podrán hacerlo de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho en horario vespertino, de miércoles a domingos.

 

 

 

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK