Cerrar Buscador

'Música en Segura' se prepara para su edición más indie

Por Esperanza Calzado - Julio 11, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
'Música en Segura' se prepara para su edición más indie

El pueblo de la música ofrecerá los conciertos de María Rodés, Martín García, Cuarteto Cosmos, New York Gipsy All Stars y Armonía de las Esferas

Música en Segura, festival que se celebra en Segura de la Sierra del 29 al 31 de julio, llega a su segunda edición del año con su cartel más indie. Lo hará de la mano de los conciertos de María Rodés, Martín García, Cuarteto Cosmos, New York Gipsy All Stars y Armonía de las Esferas.

"Nos gusta abordar la música clásica de una forma diferente y por eso enmarcamos cuatro de los cinco conciertos en un escenario con sabor a festival ‘indie’: la pradera Fuenroble". Daniel Broncano, director del festiva, relata que el lugar tiene unas vistas espectaculares de la sierra.

María Rodés inaugurará el festival con su estilo intimista y letras místicas, el Cuarteto Cosmos llegará como gran cuarteto nacional de proyección internacional, New York Gipsy All Stars son estrellas del jazz neoyorquino de origen balcánico y La Armonía de las Esferas planteará un formato singular que aúna música y ciencia.

El otro escenario de julio será el imponente Castillo de Segura con Martín García, el futuro del piano en España. Además, se llevará a cabo una excursión a Romillán. 

Música en Segura es un festival único en el ecosistema nacional por su original propuesta. Un aplaudido ejemplo de innovación cultural desde la periferia. Segura de la Sierra -localidad de 140 habitantes ubicada a 1200 metros de altitud en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas- se ha convertido en el pueblo de la música, un faro cultural en la España rural y una referencia para melómanos entusiastas.

Más de 80.000 personas procedentes de España y Europa han vivido ya una experiencia mágica por el puro disfrute de
la emoción de la música en localizaciones fascinantes. ‘Música en Segura’ existe desde 2013 por iniciativa de Daniel Broncano, su fundador y director.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK