Cerrar Buscador

El 'niño eterno' volverá a Linares en septiembre

Por Javier Cano - Junio 05, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El 'niño eterno' volverá a Linares en septiembre
Raphael volverá a tener un especial en TVE con motivo de las fiestas navideñas. Foto: Twitter Raphael.

La concejal Ángeles Isac anuncia la presencia de Raphael en la Ciudad de las Minas dentro de su gira 60 años sobre los escenarios

"Desde el área de Cultura se está trabajando en que en el mes de septiembre venga la gran figura local, nacional e internacional de Raphael a deleitarnos con un concierto, que será el día 24 de septiembre si causas ajenas a nuestra voluntad no lo impiden".

Con prudencia de médico y satisfacción de paisana adelantó la concejal Ángeles Isac la presencia del 'eterno niño de Linares' en la Ciudad de las Minas, dentro de su gira de conciertos 60 años sobre los escenarios. 

Lo hizo durante la presentación de las actividades del festival Fimae 2021 y dejó abiertas, así, las ganas de Raphael que tiene su patria chica.

En un año plagado de premios y reconocimientos, entre ellos su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía, y una agenda de conciertos de esas que apabullan tras el parón provocado por la pandemia, el legendario intérprete desplegará en la histórica plaza de toros de Santa Margarita un repertorio de éxitos que el público conoce y corea como parte de su propia memoria musical, sentimental. 

La propia web de la gira del cantante anuncia la próxima puesta a la venta de las entradas para no perderse uno de los acontecimientos musicales del año en la provincia, de la mano de uno de sus embajadores más universales. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK