Cerrar Buscador

Naira Torres, el revés más prometedor del Hujase Jaén

Por Fran Cano - Diciembre 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Naira Torres, el revés más prometedor del Hujase Jaén
Naira Torres, canterana del Hujase Jaén.

La canterana Naira Torres se clasifica para el Torneo Estatal y despedirá el curso con el Campeonato de Andalucía el día de su décimo cumpleaños

Se llama Naira Torres Fernández (Jaén, 2010), lleva apenas un par de años jugando a tenis de mesa y destaca por su golpeo de revés. En concreto por la variante 'top spin', letal para hacer puntos. "Es una jugadora muy agresiva", resume Óscar Torres, padre de la niña, en declaraciones a este periódico.

La menor cumplirá 11 años el 28 de diciembre, justo el día en que participará en el Campeonato de Andalucía en Vegas del Genil (Granada). Competirá en las categorías de alevín e infantil (individual) y también por equipos.

El año del nacimiento provoca que la menor concurra en alevín de primer año y a menudo compita ante adversarias de más edad. De momento, ha conseguido clasificarse para el Campeonato Estatal, previsto para marzo de 2022 en Valladolid, tras su buena actuación en el Torneo Clasificatorio Nacional, disputado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Naira Torres entrena cuatro días a la semana en La Salobreja. Su afición por el tenis de mesa data de los peores meses del confinamiento, cuando empezó las pachangas con su padre. "Un día me dijo que quería apuntarse al Hujase Jaén y así lo decidimos", revela el progenitor.

La canterana quedó tercera en el Campeonato de andalucía por equipos disputado en Andújar el año pasado. Estudia sexto de Primaria en el colegio Nuestra Señora de la Capilla y quiere seguir golpeando como sabe, con ese revés diabólico que perfecciona día a día.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK