Cerrar Buscador

Dos arrestados en La Carolina por 'regentar' un fumadero de heroína

Por Redacción - Febrero 26, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Dos arrestados en La Carolina por 'regentar' un fumadero de heroína
Foto: Guardia Civil.

Son un hombre de 46 años y una mujer de 37 y están acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública y de receptación

El Instituto Armado informa en un comunicado de dos detenciones en La Carolina. Se trata de un hombre de 46 años y una mujer de 37 como presuntos autores de un delito contra la salud pública y de receptación. Según la Guardia Civil, custodiaban un fumadero de heroína.

Las pesquisas comenzaron con la incautación de heroína por parte de agentes del Cuerpo en el municipio. La investigación corroboró que un vecino de La Carolina había salido de la cárcel en libertad provisional. Al parecer, articuló una vivienda para una 'narco-sala'.

La Guardia Civil señala que al lugar acudían personas con adicción que, presuntamente, ingerían la heroína. Registros de la Benemérita permitieron incautar pequeñas cantidades de hachís, metanfetamina, fármacos opiáceos, cartuchos de escopeta, armas blancas de grandes dimensiones, recipientes con amoniaco, acetona y precursores para cortar las sustancias estupefacientes.

También fueron hallados numeroso efectos que podrían proceder de robos, según señala la Guardia Civil tras las desarticulación del punto de venta de droga en la comarca de La Carolina.

 Foto: Guardia Civil.
Foto: Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK