Cerrar Buscador

Natalia Gálvez dimite como presidenta del PP de Alcalá

Por Fran Cano - Octubre 10, 2018
Natalia Gálvez dimite como presidenta del PP de Alcalá
Natalia Gálvez, expresidenta del PP de Alcalá.

La política conservadora confirma que seguirá como concejal en el PP alcalaíno

Movimiento en las filas del PP en la Sierra Sur. Natalia Gálvez dimite como presidenta del PP de Alcalá, según confirma ella a este periódico, tal y como ha adelantado hoy Radio Jaén. Los motivos son "estrictamente personales".

Gálvez también indica en declaraciones a Lacontradejaén que la decisión no afectará a su condición del concejal en el Ayuntamiento de Alcalá. Seguirá con su acta en el principal partido de la oposición, al lado de Marino Aguilera, líder de la formación en el municipio. "Entiendo que es el momento de echarme a un lado para que otros compañeros asuman el cargo", indica la política. "Las circunstancias cambian de un año para otro, y ahora no puedo estar al cien por cien", agrega.

La dimisión de Natalia Gálvez coincide en el tiempo con la del secretario local del partido en Alcalá, Francisco Toro, quien también continuará de concejal. Ambos han precisado que no se apartan de los respectivos cargos por desacuerdos con la dirección provincial. Comunicaron las renuncias a través de una carta el pasado 27 de septiembre. Antes ya lo habían trasladado a la ejecutiva local.

NO SERÁ CANDIDATA A LA ALCALDÍA

Si bien Gálvez continuará de edil, la decisión que ha tomado la aleja de ser candidata a la Alcaldía por el PP en los futuros comicios locales. "No ha sido mi intención ni me lo he planteado", asegura. Gálvez cumplirá 16 años como concejal cuando concluya la legislatura. Fue candidata a la Alcaldía de Alcalá en los comicios de 2007 y de 2011.

Las opciones de la formación conservadora en el pueblo de la Sierra se concentran ahora con más fuerza en Marino Aguilera, diputado y portavoz del PP en el Ayuntamiento, candidato en las últimas elecciones municipales. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.