Cerrar Buscador

Diana Navarro, Alba Molina y Dorantes, estrellas del Festival Flamencos y Mestizos

Por Fran Cano - Enero 11, 2019
Diana Navarro, Alba Molina y Dorantes, estrellas del Festival Flamencos y Mestizos
Diana Navarro, en concierto. Foto: Hugo Cortés/Facebook Diana Navarro.

El festival flamenco que dirige el productor Paco Ortega, respaldado por Cultura, se celebrará entre el 21 de marzo y el 7 de abril

La segunda edición del Festival Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda tendrá tres voces como grandes referencias: Diana Navarro, Alba Molina y Dorantes. La cita, organizada por Paco Ortega con la ayuda del Ayuntamiento de Úbeda, se celebrará entre el 21 de marzo y el 7 de abril.

A la presentación del festival han acudido la concejala de Cultura, Elena Rodríguez; el diputado del ramo, Juan Ángel Pérez; el organizador del evento, Paco Ortega; el director de la UNED en Jaén, Andrés Medina; el del Parador de Úbeda, Juan Antonio Choza; el de Área de Negocio de Caixabank, Antonio López, y el presidente de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas, Paco Viedma.

CINE, EXPOSICIÓN Y PINTURA

La edil de Cultura ha valorado que la segunda edición incluirá más artes aparte del flamenco: habrá sesiones de cine, una muestra, un taller de pintura, un curso de baile y el certamen de Flamencos y Mestizos.

La apuesta del festival continúa con la idea de apoyar por jóvenes artistas, al tiempo que se acerca el flamenco a la población de una manera dinámica y didáctica.

 Presentación del festival de flamenco. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.
Presentación del festival de flamenco. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.

PROGRAMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

Dorantes, Diana Navarro, Alba Molina, Asunción Martos, Selene Muñoz, Ángeles Toledano, Maui, Choro Molina y Carmen Young, entre otros, participarán en la cita. La programación se podrá consultar en breve en la web www.flamencosymestizosciudaddeubeda.com, en la que se incluye información complementaria y una zona habilitada para la venta de entradas.

Según especifica el Ayuntamiento, este año hay un abono de 48 euros para facilitar que el público acuda a más espectáculos por un precio asequible. El abono ya está a la venta y servirá para asistir a los conciertos de Diana Navarro y Dorantes, así como los cuatros conciertos que se darán en el Teatro Ideal Cinema.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.