Cerrar Buscador

El Llano Mazuelos tendrá una nave para uso agroalimenario

Por Fran Cano - Noviembre 19, 2020
El Llano Mazuelos tendrá una nave para uso agroalimenario
Nave en el polígono Llano Mazuelos de Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real aprueba la construcción de una nave que tendrá 2.500 metros cuadrados con un presupuesto general que ronda el millón de euros

La última Junta de Gobierno Local ha aprobado la construcción de una nave para uso agroalimentario en el polígono industrial Llano Mazuelos de Alcalá la Real. La superficie de la construcción será de 2.500 metros cuadrados y el presupuesto general previsto ronda el millón de euros, concretamente son 959.141,39 euros, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

La intención del equipo de Gobierno es licitar la construcción de la nave este año para que esté lista a lo largo del primer semestre de 2021. Está pensada para albergar a empresas del sector a través de contratos de alquiler con derecha a compra.

"Apostamos por dotar a Alcalá Real de un centro logístico entorno a la agroalimentación y que el municipio destaque también en este sector que cada vez gana más presencia a nivel local. La nave se ubicará justo al lado de la dedicada a la explotación del espárrago de la zona", concluye Mercedes Flores, edil de Obras y Servicios.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK