Cerrar Buscador

La nave municipal de La Dehesilla estará lista en primavera

Por Fran Cano - Diciembre 05, 2018
La nave municipal de La Dehesilla estará lista en primavera
Obras en la nave municipal de La Dehesilla. Foto: Ayuntamiento de Frailes.

La construcción posibilitará más posibilidades para emprendedores en el polígono de Frailes

Uno de los proyectos municipales en materia de empleo será una realidad la próxima primavera en Frailes. Se trata de la nave que el Ayuntamiento construye en el Polígono de La Dehesilla. La construcción es posible gracias a un presupuesto de 100.000 euros procedente del Plan de Apoyo a Municipios del año 2016.

El proyecto fue redactado por los técnicos de la Diputación. La obra comenzó hace un mes aproximadamente, y supone una instalación industrial con una superficie dividida en dos fases idénticas, cada una de 390 metros cuadrados. La fachada será de 16 metros y la instalación tendrá un fondo de 24, de acuerdo con los datos facilitados por el equipo de Gobierno.

OTRA NAVE MUNICIPAL Y EMPRESAS CON PROYECCIÓN

En La Dehesilla ya hay una nave municipal que funciona gracias a las comodidades que ofrece el Ayuntamiento: concesiones por largos periodos de tiempo, para que la empresa pague cada año una cantidad asumible, al tiempo que condiciona la nave en función de sus necesidades.

José Manuel Garrido, alcalde local, explica a este medio que la cesión de terrenos por parte de particulares permitió al Ayuntamiento contar con parcelas. El objetivo es propiciar la creación de empleo, bien sean empresas de fuera o del propio pueblo.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.