Cerrar Buscador

La Banda Municipal también le pondrá música a la Navidad

Por Javier Cano - Diciembre 21, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Banda Municipal también le pondrá música a la Navidad
Banda de música de Jaén, en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo. Foto: Javier Esturillo

La formación que dirige Juany Martínez de la Hoz ofrecerá dos conciertos, los días 27 de diciembre y 3 de enero, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor

La calidad reconocida de todo un clásico de la música jiennense, la de la Banda Municipal, se hará presente también en el programa navideño.

Será los próximos días 27 de diciembre y 3 de enero cuando la formación que dirige Juany Martínez de la Hoz actúe sobre el escenario del Nuevo Teatro Infanta Leonor en sendas comparecencias gratuitas, todo un regalo para los melómanos de aquí.

Según informa el Ayuntamiento de Jaén, el primero de ellos se celebrará a las doce y media del mediodía y ofrecerá un repertorio completamente navideño, con obras de Anderson, Reed, Jaccob de Haan, Ferrer Ferrán y el imprescindible, el inexcusable Strauss.

La segunda cita de la Banda Municipal con la ciudad durante las fiestas llegará a las doce del mediodía y estará dedicada al público familiar e infantil, que disfrutará de piezas tan conocidas como Parque Jurásico y Harry Potter (J. Williams), La Sirenita de A. Menken, Superman, Mary  Popins (R. Sherman), El señor de los Anillos (H.Shore), El Rey León (E. John) y Frozen, entre otros.

Ambos conciertos, tranquilizan desde el Consistorio, se desarrollarán con todas las medidas sanitarias vigentes frente al Covid-19 y por tanto, con un aforo limitado a fin de garantizar la salud pública de todos los asistentes. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK