Cerrar Buscador

El espíritu de la Navidad conquista Marmolejo

Por Javier Cano - Diciembre 14, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858

El Ayuntamiento del municipio "enciende" estas fiestas con un emotivo vídeo en redes sociales en el que repasa el año del coronavirus y apuesta por la esperanza

"Cuanta nostalgia al recordar esos pequeños instantes llenos de emocion compartiendo alegría con los nuestros". 

Son algunas de las primeras palabras del vídeo con el que el Ayuntamiento de Marmolejo ha "encendido la Navidad" este año 2020 del coronavirus; un audiovisual en el que la administración local marmolejeña recuerda los días del confinamiento, los esfuerzos de su gente para hacer más llevadera una situación tan difícil... y, a la vez, envía un mensaje de esperanza a la población: 

"Por eso ahora es el momento de que seamos luz, es el momento de caminar juntos, es el momento de encender Marmolejo para poder ver mejor, porque juntos podremos aportar esperanza e ilusión a nuestro futuro, porque con fuerza y ánimo podremos salir adelante", expresan. 

Dadas las circunstancias generadas por la pandemia, el Consistorio decidió evitar las aglomeraciones propias del encendido de las luces navideñas y, en su lugar, compartir el espíritu navideño a través de este trabajo que derrocha sensibilidad, que seguro saca más de una lágrima.

"La iluminación de Navidad de este año va a ser la misma que se puso el año pasado; hemos tomado esa decisión porque entendemos que tenemos que seguir manteniendo la ilusión", expresaba recientemente el alcalde del municipio, Manuel Lozano.

Esa ilusión que, este año, pasa también por arrimar el hombro al comercio local, a la hostelería, a todos los sectores que cimentan la actividad económica local. 

Junto con la iluminación que, precisamente, copa las imágenes, los Reyes Magos cobran también protagonismo junto con los paisajes urbanos de un pueblo vacío de bulla pero lleno de ganas de volver a la normalidad:

"Volveremos a disfrutar juntos de nuestras fiestas, volverán las carcajadas y la ilusión por compartir, volveremos a iluminar nuestras vidas, enciende Marmolejo, celebra tu Navidad", concluyen desde un vídeo que a las pocas horas de su publicación, un montón de ojos convirtieron en viral. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK